ASESORÍA

SEGUIMIENTO PERSONALIZADO DEL PROCESO DE ESCRITURA DE GUION DE LARGOMETRAJE O DE MINISERIE

Elisa ha asesorado más de 50 guiones de largometraje para productoras de Europa y América Latina, pero también para guionistas que han necesitado ayuda durante un trecho de su proceso de escritura de guion de largometraje o durante el desarrollo de la Biblia de una miniserie para TV o plataforma streaming.

Las asesorías de guion de largometraje o arco de miniserie consisten en:

  • Un informe extenso con comentarios precisos sobre los puntos fuertes y los puntos débiles del proyecto con propuestas muy detalladas para mejorar el guión.
  • Una vez mandado este informe, Elisa tiene una reunión virtual con la persona asesorada para esclarecer dudas y hacer brainstorming juntos de cara al desarrollo o la reescritura del proyecto.
  • En función de las necesidades del proyecto, en ocasiones Elisa sigue en contacto continuado con la persona asesorada durante las semanas de escritura o reescritura.

Su método de trabajo puede variar según las necesidades del proyecto o del/la guionista, ya que lo más importante es que la persona asesorada se sienta lo más cómoda posible y el proyecto crezca siempre en la dirección que quiere el/la creador/a.

Contactar con Elisa para arrancar con asesoría